martes, 12 de octubre de 2010

Amar, comer y rezar...(pero con alguien!)

Nunca he tenido "issues" con la soledad.  Obviamente hay momentos en los que me confronta pero nunca me asusta. De hecho disfruto mucho cuando tengo raticos para mi sola. Me encanta viajar con mi morral como único compañero. De hecho esas voladitas que me pego al Tayrona o al Parque de los Nevados son para mi, algunos de los placeres mas ricos de la vida.
Aun recuerdo los viernes por la noche en los que salía a caminar. Pasaba por los bares atestados de gente y seguía de largo, con la luna como única testigo de mis pasos. Mis amigos a veces pensaban que yo era medio rarita.. A quién se le ocurre salir a caminar cual "cusumbosolo" en lugar de irse por ahí de bares a emborracharse hasta el amanecer!?! pues a mi. A mi se me ocurre. Y me encanta!
Y disfruto mucho ir a cine sola también . Obviamente ir a cine con alguien es muy rico. Pero quiero decir: No le veo nada de raro meterme sola a un cine con un paquete de crispetas a disfrutar una película. Me encanta.
Pero ayer algo paso.  Me fui sola a ver una película que finalmente no me gusto tanto como el libro (suele suceder). y por primera vez no me gusto el plan. Disfruté mis crispetas, me alegro también el hecho de no tener que elegir entre esta o la otra... porque eso de ir con un novio a ver una película romántica es todo un logro... y por lo general le toca a uno la semana siguiente ir a ver esa de acción a la que uno no iría ni loco..
Pero el domingo fue distinto. Y sobre todo confrontador. Salir de fiesta la noche anterior, haber bailado hasta el amanecer, haber estado con gente de todos los gustos, sabores y tendencias... y luego, al día siguiente, Irse solo para cine, mas por obligación que por decisión... Jode. y jode un montón.
Que esto no suele a quejita, ni a "ay pobre de mi"... Tampoco que a mis amigas les suene a reclamo.. Es asi. Es lo que hay. y la verdad, me esta cansando mucho lo que hay.
Vendran tiempos mejores...digo yo.

1 comentario:

  1. Princesa, eso es lo que hay y solo tu lo puedes cambiar!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar