sábado, 26 de septiembre de 2009

Los duelos no me duran (qué felicidad)


Cuando entro a mi blog y veo esa cinta de luto y la página tan negra y tan triste me convenzo cada vez más de que ni la foto, ni el color ni el texto me definen. No soy yo. No va conmigo. Me definen la alegría, el buen vivir, las sonrisas, la vida plena, el juego, lo bonito, lo azul, lo blanco, lo vivo.
Me define la vida, el sol, el agua.  El duelo fue cortico y bonito.
Fue un buen día; Juan se fue para una fiesta de cumpleaños, así que me fuí para Bruselas, me comí un helado de mandarina y grand marnier (exquisito),  y me metí a una película muy divertida: Easy Virtue.
La recomiendo. Salí contenta, con ganas de seguir tomándole el pelo a la vida,
corriendo más rápido que la tristeza o cualquier asomo de ella.
Me siento bien, libre, tranquila.  Llena de vida, llena de amor, llena de sonrisas y llena de mí.
Qué más se le puede pedir a la vida!.

3 comentarios:

  1. Este estreno azul de hoy me gusta más, por forma y contenido (además carga más rapido en mi pc)

    ResponderEliminar
  2. Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar una personita alegre y agradecida con la vida que bien vale la pena arriesgarse a seguir apoyandote! Dejo de quererte para adorarte!! Asi debe ser mi capeona....
    Tita

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tita...La alegría se hereda y se aprende, se contagia y se elije. De tí he aprendido un montón. Te queremos mucho!

    ResponderEliminar