domingo, 3 de mayo de 2009

Y vamos por el cuarto

Hace mucho tiempo, cuando comenzó el furor de los blogs, hice el intento con varios. quise llevar un registro de mis articulos y guardaba todo lo que iba a escribiendo y publicando en alguno que otro medio de comunicación. Luego, antes de mi viaje a la India, comencé otro blog sobre ese lejano país en el que aparte de su historia y su cultura quise hacer mi bitacora de viaje... Pero llegó facebook, instalé una aplicación de de diario de viajes y olvidé el blog por completo. Luego hice el intento con otro más, una especie de diario personal... y tampoco tuvo resultado.
Este es mi cuarto intento. Quiero de verdad ser constante con este. solo por el ejercicio de escribir. para mi, o para quien me quiera leer.
Confieso que Twitter no va conmigo para nada. pongo de vez en cuando como estoy o lo que estoy haciendo, pero aun no me adapto... en esto, me siento más de "la vieja ola": del Blog.
Vamos a ver cómo me va con este intento.

Mañana empiezo. no sin antes contar que estoy leyendo un libro que me tiene atrapada: los hombres que no amaban a las mujeres" una novela de suspenso, de intrigas familiares, frios escandinavos. fantastica... un tanto adicitva. la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario